Catean centro nocturno de la zona hotelera de Cancún

Cancún, 12 de agosto (Infoqroo).- En plena temporada alta de vacaciones de verano, autoridades locales catearon un centro nocturno de la zona hotelera de Cancún donde se presume que hace unos días maltrataron a una persona, sacaron del lugar, y golpeada, la subieron a un taxi que lo dejó en uno de los fraccionamientos con mayores índices delictivos de la ciudad.

Como resultado de la diligencia, se indicó que de manera preliminar 30 personas son investigadas por su presunta participación en una serie de delitos.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo girada por un juez de control a un establecimiento comercial ubicado en la Zona Hotelera del municipio de Benito Juárez.

Los datos preliminares señalan que el pasado 8 de agosto una persona de iniciales B.Y.M., – quien se encontraba en compañía de otras al interior del inmueble– probablemente fue atacado por desconocidos, quienes le causaron lesiones provocadas por golpes y quemaduras. Posteriormente fue subido a un taxi y abandonado en un área verde del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la súper manzana 246.

Se indicó que Fiscales del Ministerio Público, iniciaron la carpeta de investigación a la que integraron los datos de prueba y solicitaron a un juez de control una orden de cateo en el establecimiento, misma que fue cumplimentada por Policías de Investigación.

Durante el operativo, peritos especializados procesaron el lugar en busca de indicios y de objetos probablemente utilizados en la agresión a la víctima.

Adicionalmente fueron trasladadas  30 personas para presentarlas ante la representación social y continuar con las investigaciones y encontrar a los probables participantes de este ilícito.

Al finalizar se colocaron sellos de aseguramiento.

Las autoridades no precisaron la ubicación del establecimiento.

Entradas relacionadas