“CCO” Castro y “Pitbull” Botelli prometen intercambiar metralla hasta el cansancioDeportes principal 

“CCO” Castro y “Pitbull” Botelli prometen intercambiar metralla hasta el cansancio

Cancún, 17de mayo (Infoqroo).- La esperada gala boxística “Chetumal Fight Night: The Mayan Battle” se llevará a cabo mañana en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, donde desde el campanazo inicial, el invicto cancunense Celex “CCO” Castro y el argentino Nicolás “Pitbull” Botelli aseguraron que saldrán a buscar la victoria con toda su energía y determinación.

Ambos contendientes mostraron respeto mutuo y confianza cuando cambien metralla, en combate pactado a 10 episodios en Supergallo.

“Llego con una excelente preparación en la que trabajamos todos los aspectos con profunda dedicación, pues se trata de mi primera pelea en plan estelar y queremos saldarla con la victoria. Sabemos que el rival es un peleador muy fuerte, que ha ganado un título regional y eso demuestra que posee cualidades como para no descuidarnos ni un instante”, declaró Castro.

Por su parte, el “Pitbull” Botelli, campeón de peso Pluma en Argentina, expresó su firme convicción de triunfar.

 “Respeto mucho al boxeo mexicano, pero yo he llegado hasta acá con la firme convicción de regresar a mi patria con la victoria”, afirmó Botelli.

En la contienda semiestelar, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez, y la regiomontana Cecilia “Bomba” Niño Rodríguez, se enfrentarán a 8 asaltos en Mosca.

“Vengo muy fuerte, deseosa de ganar y lo voy a hacer; verán a la ‘Bomba’ explotar y aunque siento respeto por Yesenia a la que he visto pelear desde hace algunos años, estoy segura que terminaré con los brazos en alto y voy a buscar el nocaut desde el inicio”, dijo Rodríguez.

Yesenia Gómez fue más reservada en sus declaraciones, limitándose a decir: “Ella puede hablar lo que quiera ante las cámaras, yo solo hablo sobre el ring”.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas