Cecilia Loria Marín y el MAS, en busca de liderazgos sociales

Cancún, 2 de diciembre (Infoqroo).- El Movimiento Auténtico Social (MAS) tiene el reto de ser un partido aliado de la sociedad y que abandere sus principales reclamos, ya que entiende cuáles son las principales necesidades y urgencias de la población, dijo Cecilia Loria Marín, fundadora y presidenta de MAS.

Comentó que este instituto político buscará tener representación en las presidencias municipales en 2021 y en la próxima legislatura del Congreso del Estado, 2022 para de esa forma abanderar las causas e iniciativas que busquen favorecer a la población.

Agregó que el MAS trabaja en la formación de sus propios cuadros, con sus iniciativas y estructuras propias, fortaleciéndose internamente.

“Somos un partido abierto a las alianzas, a sumarnos, pero también estamos buscando candidatos valiosos que sean garantía de un buen gobierno, que es precisamente lo que exigen las ciudadanas y los ciudadanos”, indicó.

Cecilia Loria agregó que las alianzas no se construyen solamente con partidos, sino con la población, organizaciones sociales y sindicales, reconociendo en todo momento liderazgos naturales.

Reiteró que la prioridad es privilegiar una agenda local de temas y con líderes que sean portavoces de lo que la gente pide y les han negado.

«Estamos trabajando en la identificación de liderazgos representativos de las causas de los sectores, además de la formación ideológica y de nuevos cuadros», agregó.

Cecilia Loria recordó que el MAS fue creado con representantes de todos los sectores sociales que tienen una visión incluyente y plural, pero sobre todo la convicción de administrar y gobernar con eficiencia.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas