Chablé Hotels irrumpe en playas de la península como opción hotelera de alto nivel

Ciudad de México, 7 Junio (Infoqroo).- La llegada del verano enmarca el inicio de la temporada de bodas, las cuales pueden disfrutarse de manera única en los destinos paradisíacos que Chablé Hotels, una marca mexicana sostenible de hoteles boutique de ultra lujo, tiene preparados para todas las parejas.

Se trata de escenarios y ceremonias místicas que ofrecen un rasgo distintivo que cualquiera busca para esta especial celebración.

Por su lado, Chablé Yucatán es un lugar mágico, donde las parejas tienen como escenario principal a la Península.

Rodeado por hermosos jardines, el complejo de lujo irradia romance y sofisticación, con los muros originales de la hacienda del siglo XIX que alberga al hotel.

Además, está cobijado de un halo de misticismo que le otorga el cenote que se encuentra en la propiedad. Sin embargo, el espacio sólo es el comienzo de una experiencia memorable.

Confecciona un estilo único de ceremonia que aprovecha al máximo los atributos del lugar: al combinar ingeniosamente el ambiente ancestral maya con la sofisticación moderna, los invitados son parte de un evento sin par, donde cada rincón y detalle construye un todo que hipnotiza desde el primer momento.

Con la visión del chef ejecutivo Luis Ronzón, por ejemplo, es posible diseñar un menú que se convierta en una experiencia en sí misma, con ingredientes locales y orgánicos que se ajustan a los gustos y necesidades de cada pareja.

Además, la terraza del cenote, en el corazón del Spa de Bienestar, donde los novios pueden disfrutar de tratamientos especiales, es el lugar en el que se llevan a cabo ceremonias mayas, brindando así la oportunidad de vivir rituales únicos que no se realizan en ningún otro sitio del mundo.

Asimismo, hay parejas que buscan espacios más íntimos, cálidos y personales para realizar su boda, lugares que reúnan a personas cercanas en el día más especial de sus vidas, en sitios como Chablé Maroma.

Se trata de un santuario donde puede fortalecerse cuerpo, mente y espíritu a través de ceremonias únicas, las cuales involucran rituales del pasado maya, con tratamientos insignia y, por supuesto, una playa frente a uno de los mares más azules del globo.

En Chablé Maroma se han creado experiencias que van más allá de la boda: las actividades fortifican a las parejas y vinculan a las familias que forman parte de este compromiso.

Existe, por ejemplo, la opción de disfrutar un temazcal, un ritual ancestral que depura a nivel físico y también espiritual, perfecto para explorar más ese elemento místico que muchas personas quieren tener presentes en un momento tan fundamental como éste.

Por otro lado, es posible vivir experiencias como cenas románticas iluminadas por una fogata y amenizadas por el sonido de la brisa del mar; ceremonias mayas diseñadas por expertos en la materia o tener espacios dedicados con música en vivo y muchas amenidades para disfrutar de una fiesta inolvidable.

Tanto Chablé Yucatán, como Chablé Maroma, ofrecen experiencias totalmente planificadas por socios y especialistas en bodas que trabajan de manera cercana con ambos hoteles.

Esto significa que, tanto las parejas, como sus invitados disfrutan de un servicio altamente personalizado sin ninguna preocupación antes, durante o después de la ceremonia, teniendo a su disposición, incluso, asistencia en términos de transportación, así como descuentos especiales por elegir Chablé Hotels como escenario para el que será el día más importante de su vida.

Para conocer más acerca Chablé Hotels y todo lo que ofrece para crear bodas de ensueño, debe visitarse ChableHotels.com o a través de Instagram, Twitter y Facebook.

Entradas relacionadas