Challenge Cancún, fórmula que puede captar turismo deportivo

Challenge Cancún, fórmula que puede captar turismo deportivo

 

Cancún, 3 de noviembre (Infoqroo).— Cancún es un vocablo que tiene su contenido y significado, pero hablar de Challenge Cancún merece considerarla como sello de identidad para el turismo deportivo, como algo que nos lleva a una excelencia conjunta, una fórmula que sin duda será exitosa y de excelencia, aseveró el director de calidad para el sur de América y el sur de Europa de Challenge Family, Juanan Fernández Ramos,

«Y es que salud, familia, deporte, pasión, ilusión y sacrificio son valores que a todos nos gusta compartir, experimentar y vivir. Hoy tenemos la oportunidad de meterlo en una coctelera y disfrutar todo el sabor de la fórmula Challenge Cancún2, añadió.

 

Según dijo, eso puede generar a futuro una fórmula mucho más brillante de Cancún porque venderá una marca de turismo deportivo y desarrollará valores de salud y deporte.

Sostuvo que, juntos, en este caso, la empresa privada y la administración pública «podemos» hacer cosas muy grandes, pero sólo juntos, incluso con la población, que debe hacer suyo el evento, podemos conseguir el éxito.

 

«Es un proyecto en el que tenemos que creer, caminar juntos, que va a costar y no será fácil, pero de la mano y con actitud no tengo duda de que lo vamos a lograr, añadió.

Sostuvo que el impacto económico de un evento como este ya está calculado, que se inventa nada, que hoy la marcha Challenge se está promoviéndose en todas las carreras alrededor del mundo y con eso se está promoviendo a Cancún como destino de turismo deportivo.

 

Explicó que para tener una idea del Travel Family en cifras estamos hablando de 41 carreras, en 21 países con 75 mil atletas por año. Además, Challenge tiene un mundial que se realiza cada año y la próxima edición será el 31 de mayo de 2020, explicó.

Por último, dijo que los cinco mejores atletas masculino y femenino y seis mejores femenino y masculino de grupos de edad van a tener clasificación para el mundial.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas