“Chepe” Contreras garantiza un Bacalar próspero basado en políticas de cuidado al medio ambiente

Cancún, 10 Junio (Infoqroo).- Un trabajo, basado en políticas de cuidado al medio ambiente, que permitan consolidar a Bacalar como uno de los destinos más importantes del país, es lo que pondrá en marcha en los próximos tres años José “Chepe” Contreras Martínez, virtual ganador de las elecciones a la Presidencia Municipal.

Luego de recalcar que toda la labor que realizará en esta administración la hará en memoria de su esposa Rosina Castillo, fallecida en un accidente automovilístico, ocurrido días antes de las elecciones, y en el que él, igual resultó lesionado, manifestó que vienen años buenos para Bacalar con varios proyectos importantes, aunque siempre cuidando a la emblemática laguna.

Entrevistado por el noticiero de TV Azteca, el candidato de la alianza “Va por Quintana Roo” admitió que el reto será mucho mayor al de hace seis años cuando fue Presidente Municipal por primera vez, aunque tiene la ventaja de la experiencia adquirida en esa ocasión, de modo que sabe cuáles son las debilidades y fortalezas de Bacalar.

“Bacalar no sólo es la cabecera municipal, sino también 58 comunidades rurales a las que vamos a atender para que alcancen desarrollo. Tenemos todo para hacer de éste, el municipio más importante de Quintana Roo y por qué no del país”, añadió.

“Chepe” Contreras indicó que cientos de miles de personas llegan atraídas por la laguna de los siete colores, y por eso habrá que protegerla, junto con las demás bellezas naturales con los que cuenta el municipio.

“Todos los proyectos turísticos que se hagan deberán estar sustentados para el cuidado del medioambiente”, insistió al asegurar que saca fuerzas para salir adelante del apoyo de la gente, y en especial de su esposa, que fue una mujer luchadora, trabajadora, y que siempre se preocupó por los demás.

Entradas relacionadas