“Chico” Rodríguez alcanza el puesto 11 de managers con más éxitos de todos los tiempos en la LMB

Mérida 5 de julio (Infoqroo).- Luego de la victoria obtenida ayer ante los Pericos, en Puebla, el piloto interino de los Leones de Yucatán, Francisco “Chico” Rodríguez, ascendió al puesto número 11 de la lista de los managers con más juegos ganados de todos los tiempos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Con sus primeros juegos este 2021 al frente de las fieras, Rodríguez ya suma 905 triunfos como manager, para desbancar del décimo primer sitio a Alfonso “Houston” Jiménez, y tiene la mira puesta sobre el sitio 10 que pertenece a Marco Antonio Vázquez con 941 éxitos.

El coach de banca de las fieras, quien ahora desempeña la función de manager interino, acumula un historial positivo en sus 20 temporadas como dirigente del máximo circuito mexicano.

“Este logro es muy valioso para mí, pero ahora la principal labor es sacar adelante a los Leones, y con Dios por delante vendrán todos los triunfos necesarios”, expresó.

“Mientras siga de interino vamos a echarle todas las ganas para cumplir con el objetivo de la organización”, añadió.

Para mañana los sublíderes melenudos, que ganaron cuatro de los cinco partidos que disputaron en Oaxaca y Puebla, reciben a partir de mañana a los Bravos de León, que comparten la sexta posición con los Tigres de Quintana Roo.

Entradas relacionadas