Choca camioneta de la policía en Cancún, saldo de 4 lesionados

Cancún, 11 de enero (Infoqroo).- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que un auto se impactara contra un camioneta de la policía en Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que, a la 1 de la mañana se toma conocimiento de un accidente vehicular en el cruce de las avenidas Nichupté con 127 y con dos unidades involucradas y saldo de 4 lesionados.

De acuerdo con el reporte, los heridos fueron identificados como Miguel A.C., Blanca A. G., Julio C. de la R, Estefanía G. E., y por su condición fueron trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el peritaje de tránsito se consignó que el conductor de un vehículo Nissan Frontier color blanco, conducido por Jesús P.P., no respetó el paso preferencial de una camioneta Ford interceptor color azul con gris con número económico de Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, conducida por Miguel A., que resultó lesionado.

Según la información que se proporcionó, el auto particular no le cedió el paso a la unidad oficial, que por el impacto terminaba muy dañada sobre la banqueta de la misma avenida Nichupté por la que circulaba.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas