Choca patrulla de Cancún con camioneta particular, muere mujer

Cancún, 17 de enero (Infoqroo).- Una mujer murió esta madrugada como resultado de un choque entre una patrulla de Cancún y una camioneta de servicio privado de seguridad.

El accidente se registró esta madrugada aproximadamente a las 3:44 en los límites de las regiones 96 y 96 de Cancún y estuvieron involucradas una patrulla de la Policía Quintana Roo y una camioneta particular.

Se trata del segundo accidente de este tipo en Cancún en los últimos días en el que una unidad policiaca se ve involucrada pues apenas la semana pasada otra patrulla se impactó con otra camioneta con saldo de 4 lesionados.

De acuerdo con un reporte preliminar del departamento de tránsito, la unidad policiaca con número económico 5719, se encontraba en persecución de una camioneta color blanca que había chocado contra un taxi y se dio la fuga.

El conductor de la patrulla fue identificado como el oficial Enrique «N», quien circulaba en el carril lateral de la avenida Andrés Quintana Roo procedente de la avenida Chac Mool.

La camioneta particular involucrada en el accidente es una Volkswagen Wagon, color azul, con placas de circulación USM-006-F, dirigida por Eber «H», de 36 años quien iba acompañado de una mujer de nombre Kenia «T», la cual falleció en el percance.

De acuerdo con el peritaje, el conductor de la camioneta particular, transitaba en el carril central de la avenida Andrés Quintana Roo proveniente de la avenida 135, sin embargo, al llegar a la calle 129 Norte dio vuelta para incorporarse en esta vía y sin respetar un señalamiento de alto atravesó sin precaución el carril lateral donde se desplazaba la patrulla la cual terminó por estrellarse en un costado de dicha unidad.

Tras la fuerte colisión ambos conductores perdieron el control y terminaron dentro de una gasolinera que se ubica contra esquina de donde ocurrió el encontronazo, pero desafortunadamente la mujer que venía como copiloto en la camioneta particular murió al salir disparada luego de que su puerta se abriera.

Las dos unidades quedaron completamente dañadas e inservibles sin que se reportaran otros lesionados, únicamente el fallecimiento de la mujer.

El peritaje quedó a cargo de los agentes del departamento de tránsito, en tanto que el cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Entradas relacionadas