Chocan de frente dos autos en la carretera Cancún-Tulum, al parecer una persona murióPoliciaca principal 

Chocan de frente dos autos en la carretera Cancún-Tulum, al parecer una persona murió

Cancún, 1 de abril (Infoqroo).- Un automóvil de lujo que circulaba con exceso de velocidad en la carretera Cancún-Tulum se estrelló de frente contra un vehículo compacto,  dejó como saldo preliminar una persona muerta.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el percance se registró en el kilómetro 265 de esa vía, a la altura donde se encuentra un “socavón” que se formó en la zona en el 2015 y según los primeros reportes varias personas resultaron lesionadas e incluso una de ellas estaba prensada en el interior de uno de los vehículos.

Unidades de servicios de emergencias de los Municipios de Solidaridad y Puerto Morelos llegaron al lugar, así como oficiales de la Guardia Nacional para iniciar las investigaciones.

Se pudo averiguar que un auto de lujo color negro de la marca BMW con placas de la ciudad de México provocó el accidente que circulaba de norte a sur (de Cancún a Playa del Carmen), perdió el control de la unidad invade el carril contrario e impacta de frente un auto Ford Fiesta color negro placas del estado de Quintana Roo.

Al parecer por el fuerte impacto una mujer perdió la vida que venía como copiloto al interior del Ford Fiesta, mientras que ambos conductores de ambas unidades particulares resultaron con lesiones graves.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas