Chocan mototaxi y taxi de Playa del Carmen sin que se reporten lesionados

Playa del Carmen, 4 de julio (Infoqroo).- Unidades del transporte urbano chocaron esta mañana en fraccionamiento  de Playa del Carmen sin que se reporten lesionados

El percance se registró entre una mototaxi y un vehículo del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, afortunadamente no se reportan heridos, pero por el impacto, la inestable unidad de moto taxi volcó en dos ocasiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, sobre la avenida Lilis, cuando el conductor de la unidad de moto taxi con económico 683, realizó una vuelta en ‘u’ sin fijarse y ocasionó que la unidad de taxi con económico 420 que circulaba con preferencia de paso lo colisionara.

La inestable unidad de tres ruedas volcó en dos ocasiones, al lugar arribaron elementos de tránsito municipal quienes después de algunos minutos se retiraron del lugar de los hechos, sin embargo después de registrarse un conato de riña por cuestiones ajenas al percance vehicular regresaron y procedieron a realizar sus labores de manera adecuada.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón mientras los conductores se desplazaron hasta seguridad pública para realizar el peritaje.

Entradas relacionadas