Chucho Pool garantiza a la mujer su integridad física y emocional

Cancún, 23 de abril (Infoqroo).— Respeto a los derechos de las mujeres y una vida libre de violencia, que garantice la integridad física y emocional de las mujeres es lo que promete el candidato común del PAN-PRD-Confianza Quintana Roo, Chucho Pool.

El candidato de Va por Cancún, en referencia a la represión violenta de la marcha feminista del año pasado, destacó que nadie debe violentar a la mujer, mucho menos las autoridades, las cuales son las primeras que deben protegerlas.

“En mi administración no habrá situaciones como las que ocurrió el 9 de noviembre pasado, con el actual gobierno municipal”, dijo.

Chucho Pool recorrió las calles de la Región 101, pertenecientes al Distrito Electoral 06 y anoche hizo lo propio en Villas Otoch Paraíso, ubicado en la Región 259, donde escuchó las demandas de los habitantes del lugar, sobre todo mujeres, que pidieron mayor seguridad para ellas, sus hijos y toda la familia.

«La mujer tiene mucho miedo en ese fraccionamiento que registra un alto índice de inseguridad. Me comentaron que pidieron auxilio al Ayuntamiento, pero fueron reprimidas; la mujer debe ser atendida con respeto y no tratarla de esta manera», expresó.

En su recorrido fue testigo de numerosos negocios y puestos manejados por mujeres, madres de familia que también le solicitaron que mediante el DIF se les apoye, ya que dijeron que la actual administración las tiene totalmente abandonadas.

Por la tarde, el candidato común del PAN-PRD-Confianza Quintana Roo, Chucho Pool visitará a los vecinos de la Región 95, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, por la calle 111, Manzana 69.

Entradas relacionadas