Chucho Pool ofrece mejorar los servicios públicos en Cancún

Cancún, 24 de abril (Infoqroo).- Jesús Pool, candidato del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo por la presidencia de Benito Juárez, manifestó su compromiso de rescatar espacios públicos, porque “nuestros hijos merecen vivir en un Cancún con parques, canchas y demás espacios para ejercitarse y convivir sanamente.

El abanderado de la alianza “Va por Cancún” recorrió la región 233, donde invitó a los vecinos a sumarse a su proyecto y trabajar de manera conjunta para rescatar los espacios públicos que ayuden a niños y jóvenes a desarrollarse, alejándolos así de las drogas y de la delincuencia.

“Llegó el momento de dejar de anhelar y hacer realidad, el rescatar espacios públicos. Va por ti y tu familia: Vamos a trabajar y tú serás testigo de que lo haremos desde el primer día”, expresó.

Al escuchar a los vecinos, repetitivamente le señalaron que prevalece la inseguridad y pidieron una policía más preparada, que no abusen de su autoridad.

En la Región 95, también le expresaron que hace falta de seguridad y mejorar los trámites de servicios en el Ayuntamiento.

 En su caminata, igual le externaron la deficiencia de los servicios públicos que brinda el gobierno municipal como la recolección de basura.

A su vez, habitantes de la súper manzana 211, manifestaron a Chucho Pool los problemas que les afectan, entre ellos falta de alumbrado público en el parque de la Manzana 27, donde algunos vecinos limpian la parte que está frente a sus casas, pero se requiere de apoyo por parte de las autoridades.

Entradas relacionadas