Chucho Pool se reincorpora como regidor en Benito JuárezPolitica principal 

Chucho Pool se reincorpora como regidor en Benito Juárez

Cancún, 7 de junio (Infoqroo).– El pasado 4 de junio, Jesús de los Ángeles Pool Moo, se reincorporó a sus actividades como regidor en el Ayuntamiento de Benito Juárez, luego de la licencia solicitada para contender por la Presidencia Municipal en los comicios del pasado 2 de junio.

El funcionario retornó a la trinchera desde la que ha impulsado actividades dirigidas a mejorar las condiciones de vida de las y los benitojuarenses.

“Hay varias tareas por realizar como presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social. Seguiremos gestionando acciones que permitan a las y los ciudadanos emplearse», indicó.

«Si hay empleo, hay bienestar económico, si hay bienestar económico, hay bienestar social”, comentó el regidor.

Chucho Pool indicó que, antes de concluir la actual administración, dará seguimiento a algunas acciones, por ejemplo dar seguimiento a una propuesta enfocada en la atención a las personas con discapacidad.

“La propuesta está enfocada en que los funcionarios públicos aprendan Lenguaje de Señas y puedan apoyar a las personas con discapacidad para cualquier tipo de trámite, no solo en lo referente a la generación de empleos para este sector vulnerable de la población”, concluyó Pool Moo.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas