“Chuletita” Orozco dice que al Cancún FC le faltó agresividad ante Correcaminos

Cancún,17 de enero (Galu Comunicación).- Ya digerido el trago amargo que les dejó el caer en la primera fecha del torneo de la Liga de Expansión ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, 3-0, el Cancún FC confía en que las cosas mejorarán este martes, cuando reciban a los Cimarrones de Sonora.

Entrevistado sobre ese resultado, Javier “Chuletita” Orozco señaló que es difícil sacar conclusiones cuando apenas están en el arranque del torneo, pero no dudó en señalar que conforme avance el campeonato, se van acoplar para obtener los resultados esperados.

“Nos faltó un poco más de agresividad de tres cuartos para adelante y estar más atentos en la parte defensiva”, indicó el experimentado atacante, luego de añadir que este martes en el Estadio “Andrés Quintana Roo” tendrán oportunidad de mostrar mejoría.

“Hay que hacer valer nuestra localía”, enfatizó y recalcó que es mejor que se den este tipo de situaciones al arrancar el campeonato y no en la recta final, cuando ya no hay tiempo para corregir los errores.

“Tenemos que ser autocríticos ahora para ver lo que hicimos mal y que no vuelva a repetirse en las próximas jornadas”, añadió y no dudó en señalar que el Cancún FC es un plantel que está para hacer buenas cosas.

Desde su punto de vista, el “Chuletita” Orozco manifestó que se sintió bastante bien y con mucho ánimo ante los Correcaminos, después de un prolongado periodo de inactividad, obligada por una intervención quirúrgica.

“Tuve bastante contacto con la pelota, aunque no se tuvieron muchas oportunidades de gol, pero espero que en esta jornada que viene se puedan dar y aprovecharlas”, indicó.

Por último, calificó a Cimarrones, que llega de empatar a uno ante el Atlante, como un conjunto fuerte, dinámico, pero reiteró que hay confianza en que todo saldrá bien.

Entradas relacionadas