Cientos de personas en Cancún dejan para el último día para tramitar credencial de electorGeneral Politica principal 

Cientos de personas en Cancún dejan para el último día para tramitar credencial de elector

Cancún, 23 de enero (Infoqroo)-.- En el último día para tramitar la credencial de elector, cientos de personas acudieron a los módulos del Instituto Nacional Electoral en Cancún para hacerlo.

Una larga fila de personas se formó en inmediaciones de la oficina del INE de la Avenida Nichupté de Cancún y que estarán abiertas hasta la media noche.

Desde temprano, la afluencia de ciudadanos fue notable en diversos módulos, y en algunos lugares como en la avenida Nichupté de Cancún , se tienen reportes de personas que llegaron desde las cinco de la mañana.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, los trámites más frecuentes fueron la inscripción en el padrón electoral, la renovación de credenciales y la actualización de información, incluyendo cambios de domicilio y de fotografía oficial.

Según datos proporcionados hasta el 14 de enero del presente año, los módulos del INE en Quintana Roo reportaron 13,086 trámites de inscripción al padrón electoral para jóvenes que recientemente alcanzaron la mayoría de edad y que podrán votar por primera vez.

Inicia la gestión de Rubén Carrillo al frente del sindicato de taxistas de Cancún

Presentan 17 murales que ya se pintaron en Chetumal como parte del programa “Barrio Mágico”

Con baile popular concluyen festejos por aniversario del municipio de Puerto Morelos

El Instituto de Movilidad pide paciencia ante fallas en expedición de licencias

Programa “Reciclatón” permitió recolectar en el 2023 cerca de 700 toneladas de residuos

galu whatsapp

Entradas relacionadas