Cierra la semana con 10 muertes violentas

Cancún.- Justo al cumplirse un mes de que se fugaron de la cárcel 10 reos de alta peligrosidad, Cancún cerró la semana con por lo menos 10 muertos, la mayoría con extrema violencia.

La violencia en la ciudad se desató el el lunes fueron dos, una persona quemada y otra asesinada a golpes con un martillo; mientras que el martes un ingeniero civil fue apuñalado en su domicilio; ayer cerró la semana con el hallazgo del cadáver de un sujeto al que le destrozaron el rostro con una piedra en una brecha de un camino de terracería que va a la Laguna Manatí y un sujeto que pretendió impedir un asalto ayer por la tarde, pero fue baleado a muerte en la Región 248.

En un reporte, la Fiscalía de Justicia dio a conocer que a las 22;05 se activó el «Código Rojo» tras reportarse una persona lesionada con arma de fuego.

El incidente se registró en la región 520, en la calle Villas de Mairán, del fraccionamiento Villas del Caribe, que en ese lugar, un sujeto identificado como  E.C.O, alias «Cheque»  de 34 años, originario de  Acapulco Guerrero, de ocupación vendedor de discos en el tianguis, llegaba a su domicilio cuando lo interceptaron tres sujetos y le dispararon a quemarropa, hiriéndolo de muerte y que a pesar de los esfuerzos de sus familiares, que lo ayudaron a entrar a su casa, murió antes de que llagaran los servicios de emergencia.

La Fiscalía informó que se abrió la carpeta de investigación: 43/2016

En otro reporte, la dependencia informó que a las 

3:26 horas de este domingo 14/08/16, el servicio de Emergencias 066, reportó un occiso con arma blanca, que el crimen se registró en el cruce de las avenidas Prolongación avenida Tulum y Talleres, frente al estadio Cancún 86.

Se indicó que el cuerpo está en calidad de desconocido y se abrió la carpeta de investigación: 44/2016.

La Fiscalía reveló que se trata de un hombre de 40 años aproximadamente,  moreno,  de 1.60 metros de estatura, complexión media, cabello corto-lacio-negro, ojos pequeños,  cejas escasas, nariz pequeña, boca mediana; mismo que viste pantalón oscuro, sin playera y con sandalias cafés tipo pata de gallo.

Al realizar los Peritos la inspección corporal únicamente se ubicó la cantidad de $20.00 pesos MN, en billete.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la Necropsia correspondiente. 

Finalmente, en otro punto, a las 10 de la mañana del domingo se dio a conocer la muerte de un sujeto afuera de un establecimiento de venta de baterias. Se trata de V.E.S.R. de 29 años, que se abrió el número de caso: 3223/2016.

Entradas relacionadas

Deja un comentario