Cierra Mahahual el mes de enero con una buena afluencia turística

Chetumal, 2 de febrero (Galu Comunicación).— Mahahual, el principal destino turístico del sur del Estado, reportó buenos números en materia de afluencia turística al cierre del primer mes del año, con cuatro mil visitantes aproximadamente.

Esta cifra es buena, considerando que hay restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, consideró el lider de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mahahual, Gerardo Pérez.

Comentó que fue un inicio de año fructífero para la Grand Costa Maya y destacó que los visitantes nacionales siguen llegando para disfrutar de las playas del sur de Quintana Roo.

Familias de estados como Yucatán, Campeche, Veracruz, Ciudad de México y de ciudades de Quintana Roo siguen llegando y dejando beneficios para los restaurantes, hoteles y los prestadores de servicios náuticos, quienes ofrecen paseos de pesca, buceo y snorkel.

Subrayó que hay días en que se tiene el 60 por ciento de la ocupación hotelera y eso le da respiro a los sectores económicos de la localidad que sobrevive del turismo.

Información proporcionada por https://galucomunicacion.com/

Entradas relacionadas