Turismo 

Cierran terminales en aeropuerto de Cancún

Cancún, 30 de marzo (Infoqroo).- La disminución en el número de vuelos y para optimizar recursos, Aeropuertos del Sureste (Asur), determinó cerrar parcialmente las terminales 3 y 4 en el aeropuerto de Cancún, informaron voceros de la concesionaria.

Es decir que lo que opera en el aeropuerto a partir de hoy es la Terminal 2 en su totalidad, parcialmente las terminales 3 y 4, y el FBO para vuelos privados.

La Terminal 1 se mantenía cerrada desde la apertura  de la 4. Los cierres parciales de estas áreas comenzaron desde el jueves. Mientras tanto, en el desglose de operaciones programadas para hoy 30 de marzo, Asur reporta 212, de las cuales 106 son llegadas, 73 son nacionales y 33 internacionales.

Asimismo, se programaron 110 salidas, de las cuales  son 79 nacionales y 31 internacionales. Por otra parte, se indicó que desde el aeropuerto cancunense salieron vuelos humanitarios a diferentes países del mundo con personas para regresar a sus países de origen donde los gobiernos ordenaron el cierre de fronteras.

De acuerdo con los datos proporcionados, ayer salió un avión a Argentina y el sábado uno a Perú, mientras que esta mañana, otro a Rusia y uno más a Italia. En este momento no se tiene la cifra de personas que salieron en esos vuelos. Sin embargo, de manera preliminar, se pudo saber que fueron 150 argentinos, 120 peruanos y 445 rusos.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts