Cinco detenidos en taquería de Cancún por hacer disparos

Cancún, 19 de abril (Infoqroo).— Cinco personas fueron detenidas esta mañana al estar involucradas en un altercado en una taquería de la Supermanzana 233, donde, de los reclamos a insultos, se pasó a balazos al aire libre.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve horas, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de una taquería localizada en la Supermanzana 233, sobre la avenida a Rancho Viejo.

Según los primeros indicios, se trató de un altercado entre cinco personas que comían y consumían bebidas alcohólicas. En un momento dado, uno de ellos sacó un arma de fuego e hizo detonaciones al aire, lo que alarmó a los vecinos, quienes reportaron el hecho a las autoridades.

Al llegar, los oficiales detuvieron a tres hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Municipal de Seguridad Pública.

No se dio a conocer la identidad de los detenidos, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Entradas relacionadas