Con nuevos actos, Cirque du Soleil en la Riviera Maya inicia hoy su sexta temporada

Con nuevos actos, Cirque du Soleil en la Riviera Maya inicia hoy su sexta temporada

 

Playa del Carmen, 1 de octubre (Infoqroo).- Cirque du Soleil JOYÀ –el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica– comienza esta noche su sexta temporada en Vidanta Riviera Maya, con innovadoras adiciones diseñadas para atraer tanto a nuevos visitantes como a aquellos que ya han experimentado el show.

Cirque du Soleil JOYÀ se ha posicionado como una de las atracciones turísticas más importantes de México y se ha consolidado como el mejor espectáculo en la Riviera Maya, tanto para los residentes como para los visitantes nacionales e internacionales. Desde su estreno en el 2014, su experiencia multisensorial ha cautivando a más de 800,000 espectadores.

 

En un comunicado, se informó que en el llamado ‘festín para los sentidos’, los asistentes a Cirque du Soleil JOYÀ disfrutarán de una suntuosa recepción desde el momento en el que llegan al complejo, el cual funge como preludio al espectáculo: un ritual maya de fuego sobre el agua afuera del Teatro Vidanta y pasillos que llevan a su interior, crean un magnífico entorno en medio de la jungla.

Además, la experiencia VIP ofrece a los visitantes una distinción adicional con una presentación musical previa al show, acompañada de cócteles, champaña y una impresionante variedad de platillos gourmet, combinación única que ha hecho del espectáculo un éxito continuo.

 

Sin embargo, Cirque du Soleil fiel a su legado, siempre busca la innovación constante por lo que ha decidido renovar algunos elementos de esta extraordinaria muestra de artes escénicas, incluyendo algunos actos, el menú, el maquillaje y los disfraces de los artistas, así como una experiencia única en el teatro.

De acuerdo con la información que se proporcionó, entre las piezas de estreno están el emocionante acto ‘Aerial Rings Duo’, que interpretado por los artistas argentinos Flor Aracama y Nico Busso, será el primero en su tipo y exclusivo de Cirque du Soleil.

“Actuando desde la escena espiritual, la elocuencia, la belleza y la fuerza de este dúo, son cautivadoras e inspiradoras. De hecho, hemos reestructurado y reprogramado las especificaciones del escenario para mostrar el verdadero potencial de los artistas”, comentó Joël Bergeron, director de calidad artística de Cirque du Soleil Entertainment Group.

 

Un número de comedia totalmente nuevo añadirá espontaneidad al espectáculo, al incluir la participación del público.

“Es un elemento que Cirque du Soleil utiliza frecuentemente porque convierte a la audiencia en participante activo del show de una forma divertida y emocionante”, dijo Bergeron.

 

Además, se ofrece una nueva experiencia culinaria creada por el chef corporativo de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, y su talentoso equipo, está totalmente inspirada en México y fue diseñada especialmente para el espectáculo, por lo que promete ser aún más sorprendente que la anterior y acentuar las sensaciones de los comensales.

“Cirque du Soleil es una experiencia multisensorial única, inspirada en México. Un gran ejemplo de ello es su gastronomía, algo que no se puede encontrar en ningún otro espectáculo de Cirque du Soleil en todo el mundo. Estamos seguros que con las sorpresas y adiciones que tenemos preparadas para esta sexta temporada, JOYÀ será una experiencia aún más divertida e interactiva para los visitantes”, señaló Norma Preciado, directora de mercadotecnia y estilo de vida de Grupo Vidanta.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas