Clausuran curso de urdido de hamacas en Leona Vicario

Puerto Morelos.- Con la participación de 25 personas, que se vieron beneficiadas económicamente al concluir en su totalidad sus horas especificadas, además de que se les entregó un reconocimiento por parte de las autoridades presentes que les avala su conocimientos, concluyó el curso de urdido de hamacas en la Delegación de Leona Vicario.

 En la ceremonia de clausura se contó con la participación de números musicales de los talentos Leoneses quienes alegraron la tarde a los presentes.

La tarde se la llevó la pequeña “Silvia” quien realizó una demostración del proceso de urdido de hamacas a las autoridades presentes, quienes quedaron asombrados al ver que, a tan corta edad, ponía demasiado empeño por aprender ésta actividad tan difícil.

En la ceremonia de clausura estuvieron la Delegada Deysi M. Yam Caamal; Claudio Padilla Medina, Director de la Unidad de Capacitación de Puerto Morelos; Marco A. Betancourt, Canul Ex Delegado Municipal y Concejal Electo quienes entregaron los reconocimientos a las personas que tuvieron el mejor desempeño.

Entradas relacionadas

Deja un comentario