Club Rotario y Ayuntamiento de Puerto Morelos anuncian jornada de terapias en beneficio de niños del municipio

Puerto Morelos, 5 Diciembre (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Puerto Morelos y el Club Rotario anunciaron la jornada con causa, de “Terapia por Regalo”, a llevarse a cabo el 8 de diciembre próximo, a partir de las 19:00 horas, en el Parque Fundadores del Casco Antiguo, con el objetivo de recolectar juguetes en beneficio de niños de las comunidades portomorelenses.

La dinámica del evento, resultado de los lazos de amistad entre las autoridades y los rotarios de Puerto Morelos, y con los integrantes de la Fundación “SI Palmer”, es para los que requieran una terapia física, puedan donar un juguete a cambio de la terapia, de al menos $300 pesos, que no requiera baterías, a fin de llevar alegría a menores de lugares como Central Vallarta, Delirios y la Zona Agrícola.

“Invitamos a las comunidades vecinas a sumarse a esta noble causa para brindar alegría a los pequeños del hogar, para que puedan recibir un obsequio el Día de Reyes, el próximo 6 de enero”, comentó el secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.

Por su parte, el presidente del Club Rotario de Puerto Morelos, Andrés Hernández Uscanga, detalló que, en un hecho sin precedente en el municipio, instalarán 50 mesas desmontables de terapia, en las que, de manera simultánea, 50 quirofísicos egresados de la Fundación “SI Palmer” IAP (Institución de Asistencia Privada), darán tratamiento quiropráctico.

Asimismo, explicó que cada sesión tendrá una duración aproximada de 50 minutos y añadió que “esperan la participación de la gente de Puerto Morelos, pero también de turistas nacionales y extranjeros, para poder regalar sonrisas a nuestros niños”.

Finalmente, agradeció la disposición y apoyo de las autoridades para organizar este evento que tiene una noble causa. “Seguiremos fomentando la cultura altruista entre la población, en beneficio de la misma comunidad”, destacó.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas