Colaboradores de hotel se activan físicamente a ritmo de Rock

Playa del Carmen.- Rachel Babiracki, una de las principales exponentes de programas de actividades de fitness en grupo a nivel mundial impartió una sesión a colaboradores del Hard Rock Hotel Riviera Maya como parte de un programa especial de activación física.

Los colaboradores del hotel dejaron por unos momentos sus labores cotidianas para vivir esta experiencia, que también tuvieron sus compañeros de la propiedad en Punta Cana.

En entrevista, «Rachel B» como se le conoce a esta instructora, explicó que el objetivo es inspirar a la gente para que quieran hacer ejercicio cada semana.

Precisó que se trata de un programa de ejercicios coreografiados al ritmo de la música más grande del mundo.

Añadió que a través de movimientos innovadores con lo mejor de la música se busca crear experiencias divertidas y en tendencia, que ayudan a la gente a enamorarse del ejercicio.

Comentó que la idea era realizar una clase de 60 minutos, pero que por la hora, casi 11 de la mañana eso fue muy complicado, pero dijo que espera que los colaboradores que participaron en la sesión, se involucren más y que vayan invitando a sus compañeros a sumarse a este estilo de vida sano.

Entradas relacionadas

Deja un comentario