Comienza formalmente el proceso de entrega-recepción; Carlos Joaquín

Cancún.- Aunque ya se han registrado encuentros, será a partir de este día que se formaliza el proceso de entrega recepción en la administración del estado de Quintana Roo, afirmó el gobernador electo, Carlos Joaquín González.

A partir de hoy (1 de septiembre), ya se llevarán a cabo de manera formal las reuniones entre los integrantes del Equipo de Transición y los enlaces del gobierno saliente -afirmó.

Asimismo, dijo que estarán dando a conocer los avances de los encuentros entre ambos equipos, para que la gente de Quintana Roo esté al tanto de las condiciones y el estado en que se reciben  las dependencias de la administración pública”.

El Gobernador Electo subrayó que lo más importante es tener la información y que el proceso sea transparente y ordenado para darle a los quintanarroenses certeza de que se está trabajando en su favor.

También comentó que una vez obtenida la información se procederá a su revisión y auditorías, transparencia y rendición de cuentas.

El gobernador electo dijo que analiza los resultados del estudio que dio a conocer recientemente  ARegional, sobre la Deuda Pública de las Entidades Federativas 2010-2016, y que concluye que Quintana Roo se encuentra entre los tres estados con el mayor nivel de deuda por habitante; es decir que si cada persona tuviera que pagar la deuda, tendía que desembolsar 12 mil 58 pesos.

“Se trata de una deuda que no se refleja en el bienestar de la gente de Quintana Roo, al contrario, las desigualdades se han acentuado en los años recientes; por ello las auditorías son esenciales”, puntualizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario