Comisión Disciplinaria abrió investigación contra técnico Alex Diego del Atlante

Comisión Disciplinaria abrió investigación contra técnico Alex Diego del Atlante

 

Cancún, 26 de noviembre (Infoqroo).- Las fuertes declaraciones que hizo el técnico del Atlante, Alex Diego tras la eliminación del conjunto azulgrana ante el Zacatepec, provocaron que se abrieron una investigación por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

En un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que, recibió por parte de la Comisión de Árbitros una solicitud de investigación en contra del Director Técnico del Club Atlante, Alex Diego, por las declaraciones emitidas en conferencia de prensa al finalizar el encuentro correspondiente a la Vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, entre los Clubes, Atlante vs Atlético Zacatepec.

 

Se indicó que la Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

En conferencia de prensa que ofreció al final del partido del sábado, el estratega azulgrana calificó de un robo lo que le hicieron los árbitros al Atlante y que le impidieron llegar a la final del torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Mx.

«Fue una noche triste, me dejó mucho enojo, mucha frustración porque todos vimos lo que pasó en la cancha, me pone a malpensar, la verdad no se a quien le afecta tanto que Atlante esté en las finales», expresó.

 

En la charla con los medios de comunicación, el estratega azulgrana cuestionó la decisión del árbitro central, Edgar Morales Olvera que primero marcó penal a favor del Atlante y luego la revirtió tras un llamado del asistente uno, Jonathan Maximiliano Gómez, que presionado por los jugadores del Zacatepec que lo rodearon, decidió marcar despeje a favor del visitante.

«No es posible que primero el árbitro central, de frente marque una cosa, y luego el abanderado, a 30 metros, de costado, lo haga cambiar. Eso me da a pensar tantas cosas, la realidad dudas», contestó.

 

«Fue un robo, sabían que con eso podíamos estar en la final, a alguien no le conviene que estemos en la final, y si, me voy, frustrado, enojado y ya está», acotó.

Por otra parte, de acuerdo con el reporte de la Comisión Disciplinaria, a pesar de que fue una bronca generalizada la que se registró tras el partido Atlante y Zacatepec, sólo dos jugadores, Kevin Ramírez y Eduardo Bravo, fueron sancionados.

Ambos, del Atlante, fueron suspendidos tres partidos, «por ser culpables de conducta violenta», mientras que ninguno de los elementos del Zacatepec, que jugará la final ante Alebrijes de Oaxaca, fue sancionado, pese a que algunos comenzaron la pelea en el terreno de juego.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Entradas relacionadas