Rinden protesta miembros del Comité Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 29 Octubre (Infoqroo).- La Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Protección Civil y tomó protesta al nuevo Comité Especializado para Fenómenos Hidrometereológicos 2021.

La Sesión fue en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, lugar donde la Presidente destacó la importancia de crear un comité que busque prevenir, salvaguardar e informar a la población todas las acciones de contingencia ambiental.

El objetivo, dijo, es cuidar de todos los ciudadanos, proteger las instalaciones y entornos ecológicos ante la presencia de fenómenos naturales, o de cualquier tipo de riesgo.

Durante la sesión, el Coordinador de Protección Civil Municipal, Ángel Sulub Hernández, explicó la importancia de tener una sociedad informada y mantener una cultura de la prevención ante cualquier fenómeno natural.

El Comité estará encabezado por la Presidente Municipal y conformado por funcionarios de la administración pública, entre los que se encuentran la Secretaria General del Ayuntamiento, Juliana May Esquivel y el Secretario de la Administración Pública, Jorge Luis López Solís, entre otras personalidades.

Entradas relacionadas