Comuneros carrilloportenses evidencian abandono a candidata de Morena a Presidencia Municipal

Felipe Carrillo Puerto, 3 Mayo (Infoqroo).- Ciudadanos de las comunidades de San Luis y Polyuc en Felipe Carrillo Puerto, evidenciaron el abandono y gestiones qué han realizado para las mejoras de su pueblo durante mucho tiempo, pero sólo les han hecho caso omiso, señaló la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional Morena, Mary Hernández.

Durante su visita a las comunidades, los ciudadanos expusieron sus necesidades y lo que han pedido a las autoridades anteriores, pero nunca nadie les ha cumplido, y confiaron en que Hernández traerá el cambio.

La delegada del pueblo de San Luis, Amalia Chan Collín, dijo que en su pueblo hacen falta calles, un domo, mejores espacios deportivos, entre otras cosas, las cuales las han pedido durante mucho tiempo, y aunque luego se comprometen a cumplirles, finalmente  los dejan en el olvido.

El líder de nato de la comunidad, Pedro Urich Miss, aseguró que todos han decidido apoyar a Morena, y confían en que cuando Hernández llegue a la Presidencia, los apoyos van a llegar de manera directa a la gente.

Por su parte, el líder nato de Polyuc, Silvano Balam, comentó que también han pedido un domo, así como la mejora de tres mil metros de pavimentación, cárcamo de rebombeo, ampliación de energía, y construcción de un Centro de Bachillerato, pues deben prestar inmuebles para educar a los jóvenes.

“Los anteriores gobiernos daban migajas a nuestro pueblo, pero ahora ya despertamos y nuestro voto será para Mary Hernández, ella ha demostrado que busca el bienestar para nuestra gente, como lo ha comenzado hacer la cuarta transformación en el país”, confió.

Entradas relacionadas