Con 400 suites, debuta Hyatt Vivid Grand Island en Cancúnprincipal Servicios Turismo 

Con 400 suites, debuta Hyatt Vivid Grand Island en Cancún

CHICAGO, 2 de abril (Infoqroo).— Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció el lanzamiento de la marca Hyatt Vivid solo para adultos, con la apertura de Hyatt Vivid Grand Island en Cancún, México.

Este nuevo resort de Inclusive Collection de Hyatt marca el continuo crecimiento de la marca Hyatt en México, con nuevas aperturas programadas para finales de este año.

“Hyatt ofrece marcas que satisfacen a visitantes y personas con membresía en cada estadía. El debut de Hyatt Vivid Grand Island representa un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Inclusive Collection”, dijo Melanie Benozich, vicepresidenta asociada de Marketing y Marca Global.

“La marca Hyatt Vivid permite a Hyatt seguir entusiasmando a las personas alojadas y con membresía en más ocasiones y, al mismo tiempo, presentar el concepto todo incluido a nuevas personas viajeras que prefieren un ambiente informal. Estamos encantados de ver cómo la promesa de flexibilidad antes que la formalidad de la marca cobra vida por primera vez con la apertura de Hyatt Vivid Grand Island en Cancún”, añadió.

Ubicado a solo diez minutos de la zona hotelera de Cancún y adyacente a Dreams Grand Island. Cuya inauguración está programada para fin de este año, el resort ofrece la combinación perfecta de diseño moderno, que es a la vez acogedor y atractivo. Las personas alojadas disfrutarán de sabores locales con opciones culinarias. Participarán en experiencias auténticas y descubrirán el verdadero significado de la conexión, todo dentro de una comunidad cerrada.

«Estamos encantados de presentar el primer resort Hyatt Vivid en México», dijo Luis Miguel Ojeda, gerente general de Hyatt Vivid Grand Island. “Hyatt Vivid Grand Island atiende a las personas que viajan en busca de unas vacaciones sin presión, donde puedan comer, vestirse, bailar, aprender y hacer lo que quieran, a su tiempo y manera. Estamos encantados de dar la bienvenida a las personas que nos visitan y con membresía a su nuevo hogar lejos del hogar”.

Influenciado por la belleza natural de los alrededores. Hyatt Vivid Grand Island tiene 400 suites modernas que van de 570 a más de 3 mil pies cuadrados. Decorados con colores neutros y detalles artísticos, como cerámica hecha a mano.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas