Con 8 mexicanos inicia hoy el Mayakoba Golf Classic 

Con 8 mexicanos inicia hoy el Mayakoba Golf Classic

 

 

Playa del Carmen, 12 de noviembre (Infoqroo).-Con la participación de 8 mexicanos en la lista de 132 jugadores, todo está listo para el inicio de las actividades del Mayakoba Golf Classic.

El field está completo después del calificatorio jugado este lunes en el campo de golf Iberostar Playa Paraíso.

Los cuatro últimos jugadores que obtuvieron un lugar fueron Ben Silverman, 64; Jimmy Stanger, 65; Efrén Serna Jr., 67, y Tyler McCumber, 67.

De acuerdo con información proporcionada por oficiales del torneo, ocho jugadores mexicanos participaran este año, luego de la inclusión de última hora de Efrén Serna Jr., que ganó su lugar en el calificatorio jugado este lunes.

De esta manera, se alcanza la cifra de 15 jugadores Latinoamericanos en el field.

Se trata de los 8 mexicanos, Abraham Ancer, Roberto Díaz, Álvaro Ortiz, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez, Kristoffer Ventura y Efrén Serna Jr., los tres de  Argentina: Fabián Gómez, Emiliano Grillo y Nelson Ledesma. E Sebastián Muñoz, de Colombia, el chileno Joaquín Niemann, el venezolano Jhonattan Vegas y de Puerto Rico, Rafa Campos.

Además, en el listado de 132 participantes, hay 43 jugadores internacionales que no son de Estados Unidos en el field y veintitrés países están representados en el Mayakoba Golf Classic de este año.

Entradas relacionadas