Con arte apoyan a familias vulnerables de Quintana Roo

Cancún, 27 Octubre (Infoqroo).- Un grupo de 12 artistas locales integrarán la exposición de Arte con Causa que Hanal, con apoyo de Luxury Avenue y galería Édgar Herrera, organizan como parte del programa «Hambre Cero» del Gobierno del Estado y Hanal, que se realiza del 22 de octubre al 5 de noviembre.

Lancelot, Pablo García y Paul, entre otros, donaron sus obras para poner a la venta en la citada galería y en Luxury Avenue, informó el representante de Arte con Causa, Jorge Soto, al noticiero Origen.

Este viernes 29 de octubre, a las 19:00 horas en la galería Édgar Herrera, ubicada en Avenida Kobá, con súpermanzana 31, cerca de las instalaciones de tránsito, la cita incluirá un concierto de piano y un espectáculo circense con el fin de promover la venta de las obras.

En total serán puestas a la venta 40 obras. Lo recaudado de la venta servirá para comprar alimentos no perecederos para las familias más vulnerables de Quintana Roo.

Las personas que no quieran, o no puedan comprar una obra, pueden colaborar con algún donativo que también servirá para comprar despensas.

Las obras podrán verse y adquirirse de 09:00 a 18:00 horas en la Galería y Luxury Avenue, desde el 22 de octubre y hasta el 5 de noviembre.

Para más detalles, los organizadores piden consultar la página y las redes sociales de Hanal Quintana Roo.

Entradas relacionadas