Con candidatos ciudadanos, “Va por Quintana Roo” inicia campaña

Cancún, 19 de abril (Infoqroo).- Los quintanarroenses fuimos defraudados por los gobiernos municipales de MORENA, pero hoy tenemos la oportunidad de cambiar la historia y mejorar sus calles, sus parques, el alumbrado público, los servicios, expresó Mayuli Martínez, coordinadora de la alianza “Va por Quintana Roo” que integra el PAN, PRI, PRD y CQR, al iniciar las campañas para la elección de los nuevos cabildos.

“Nuestros candidatos de la alianza “Va por Quintana Roo” que integran el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, son producto del consenso y de las propuestas ciudadanas, y es donde realmente nos sentimos todos representados.

De lo que estamos seguros, agregó, es que nuestros candidatos al surgir de propuestas ciudadanas, son los únicos que garantizan el firme compromiso de atender las demandas de las mujeres, de las niñas, de los trabajadores.

“Realmente confiamos en una gran participación ciudadana, la gente necesita servicios eficientes como la recolección de basura, alumbrado público, vialidades en buen estado, y los candidatos de la alianza “Va por Quintana Roo” ése es su compromiso”, reiteró.

Explicó que en los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos se va en candidaturas comunes; en Lázaro Cárdenas el Partido Acción Nacional (PAN) va sólo; mientras que en los otros ocho municipios se consolidó la alianza “Va Por Quintana Roo” integrada por los cuatro partidos, PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Entradas relacionadas