Con carrera atlética festejarán en Cancún el «Día del Amor y la Amistad»

Cancún, 7 de febrero, (Infoqroo).- Con la ya tradicional «Carrera del Amor y la Amistad», la comunidad deportiva de Cancún festejará el día de San Valentín.
En conferencia de prensa, el director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez González, explicó que la carrera se celebrará el 14 de febrero a partir de las cinco de la tarde en la Avenida Mayapán, en la zona deportiva de la súper manzana 21.

Subrayó que se trata de la competencia más “fraternal” del año, ya que la categoría estrella, consiste en  llegar en parejas y tomados de la mano a la meta; siendo este, uno de los eventos de atletismo pioneros de la ciudad con más de 30 años de antigüedad.
“Esta es una de las carreras más tradicionales de Cancún y los atletas la han adoptado como parte de los festejos del día del amor y la amistad, es una competencia de recreación y convivencia, lo que va muy bien con el deporte y con la fecha”, resaltó.

De igual forma, explicó que se tendrá una prueba de cinco kilómetros en las divisiones: Juvenil (12-16 años de edad), Libre (17-39 años), Máster (40-49) y Veteranos (50 y mayores).
Indicó que las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del IMD ubicadas en los altos del gimnasio «Kuchil Baaxal» de la Súper manzana 21.

Entradas relacionadas

Deja un comentario