Con cuadrangular de Lázaro Hernández en la novena entrada, Tigres supera 4-3 a Bravos

Cancún, 7 de julio (Infoqroo).- El cubano Lázaro Hernández se convirtió en el héroe del partido al detonar cuadrangular en el cierre de la novena entrada para que los Tigres dejaron tendidos en el terreno de juego a los Bravos, superarlos 4-3, en el tercer y último juego de la serie número 21 en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Con el juego empatado a tres anotaciones en la conclusión del noveno episodio, Lázaro Hernández le prendió la esférica al cerrador de los visitantes, Matt Pobereyco para ponerla a viajar por el jardín de en medio y darle una dramática e importante victoria a la novena de bengala.

Fue la quinta ocasión en lo que va de la temporada que los de bengala ganan en su último turno al bat como locales y de paso se apuntan su cuarta serie de las últimas cinco.

En este duelo la carrera de la quiniela fue favorable a los Tigres en la misma primera entrada, cuando el colombiano Tito Polo cruzó el pentágono tras un error del intermediarista visitante Iván Chávez, en un rodado de Reynaldo Rodríguez.

El empate a una carrera lo consiguieron los Bravos en el tercer capítulo, también con carrera sucia, cuando Alan García se embasó en error del parador en corto, para más adelante llegar a tierra prometida, con sencillo remolcador de Brandon Villarreal al jardín central.

La voltereta a favor de León, se dio en el cuarto capítulo, gracias a homerun solitario de José Vargas (14), que puso el score 2-1 a su favor.

La segunda igualada de la velada llegó en la conclusión del sexto rollo, con un elevado de sacrificio al bosque derecho de Reynaldo Rodríguez, que hizo anotar a Tito Polo quien recibió pelotazo.

Posteriormente en la parte baja de la séptima tanda, los Tigres recuperaron la delantera, mediante cuadrangular solitario de Alexis Wilson (7) por el prado izquierdo, ante los envíos de Diego Reyes. Sin embargo, al abrir el octavo episodio Bravos provocó el tercer empate con pisa y corre al home plate de Brandon Villarreal tras un elevado productor de Jairo Pérez.

La victoria fue para Raúl Barrón (1-2), mientras que el descalabro se le apuntó a Matt Pobereyco (4-4).

Este viernes en punto de las 19:30 horas, se llevará a cabo el primer compromiso la serie número 22 de la Temporada, programado en el estadio Beto Ávila del Caribe Mexicano, entre los Tigres de Quintana Roo, con el dominicano Pedro Fernández (6-1, con 3.90) como pitcher probable y los Pericos de Puebla quienes anunciaron a Kurt Heyer (4-0, con 5.11).

Entradas relacionadas