Con derrota se estrena Alex Diego al frente del Atlante

Con derrota se estrena Alex Diego al frente del Atlante

 

Cancún, 28 de junio (Infoqroo).- Con derrota por la mínima diferencia ante el Cartaginés de Costa Roca, se estrenó Alex Diego como entrenador del Atlante en duelo de preparación celebrado en el estadio Andrés Quintana Roo.

La escuadra dirigida por Alex Diego comenzó dominando las acciones en el medio terreno pero los visitantes conforme pasaron los minutos se fue soltando hasta emparejar lasa condiciones.

Solo por la banda derecha intentó inquietar con centros peligrosos sin lograr el objetivo.

Los ticos mostraron capacidad en el juego aéreo, en cobro de esquina anunciaban su peligrosidad y en par de ocasiones hicieron que el arquero Héctor Lomelí se empleara a fondo. Zurita intentó perforar por el costado derecho, pero el último toque no dio resultados.

A unos minutos del final, en jugada a balón parado, Luis Pérez cobró el tiro de esquina, el capitán Jameson Scott anticipó al arquero Potro y conectó de cabeza para abrir el marcador el minuto 42’ (0-1).

Para la segunda mitad llegaron los cambios del equipo de Costa Rica y de igual forma el técnico azulgrana ingresó al arquero Rodrigo Cerecero, Erick Vera, Francisco Da Costa, Alfonso Luna, Sebastián Sosa, Jesús Vázquez y  Martín Rea.

En remate de cabeza, Rubén Betancourt estuvo a centímetros de igualar los cartones, el arquero visitante con la mirada siguió el esférico que pasó a centímetros del ángulo izquierdo de su arco.

Los minutos se consumieron y la escuadra del Cartaginés se llevó la victoria, segunda en tierra cancunense.

Los ticos disputaron 4 duelos en el Caribe mexicano ante Santos, Atlas, Pioneros de Cancún y Atlante, que volverá a la cancha el próximo sábado cuando reciba a los rayados del Monterrey en punto de las 20 horas.

Entradas relacionadas