Con la voluntad de todos, Solidaridad tendrá una mejor policía; Lili Campos

Playa del Carmen, 21 de junio (Infoqroo).- Solidaridad busca tener la mejor policía de Quintana Roo a través de la voluntad política, la voluntad de las y los policías, sector empresarial y de la ciudadanía además de la inversión en equipamiento, capacitación y mejoras salariales indicó la alcaldesa Lili Campos Miranda. 

Sostuvo que en los últimos ocho meses en materia de seguridad se ha trabajado en temas sobre coordinación, participación con la sociedad y profesionalización para mantener una policía cercana, eficiente y confiable. 

“Estamos haciendo esa suma de esfuerzos, de voluntades, de todos iniciando por la propia en lo que refiere a la voluntad política de que las cosas mejoren, pero también la voluntad de nuestras policías, mujeres y hombres que están comprometidos con la ciudadanía, que están comprometidos con la corporación y eso es lo que estamos construyendo con nuestra policía que tengan la sensibilidad con la gente, con la ciudadanía, de apoyarlos,  de estar pendiente de cuidarlos y sobre todo de trabajar coordinados siempre gobierno y sociedad”, manifestó.

“La responsabilidad es de todos es cuidarnos tenemos ya lo que es la denuncia al 089, denuncia ciudadana anónima”, expresó.

La presidenta municipal Lili Campos, inauguró el panel de expertos en seguridad: Primero el Policía «importancia de la labor policial en nuestra comunidad” que estuvo dirigido a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad.

Entradas relacionadas