Con rodada motociclista altruista festejan el día del Abuelo en Cancún

Cancún, 28 de agosto (Infoqroo).- Con la participación de más de 100 motociclistas se llevó a cabo una rodada en Cancún para conmemorar el día del Abuelo, así como para recaudar fondos a beneficio del DIF municipal.

En el marco del mes del Adulto Mayor y con el objetivo de recaudar donativos en especie a favor de la  Casa Transitoria para Adultos Mayores “Grandes Corazones”, del DIF municipal, Amazonas Biker capítulo Cancún, Motociclistas Unidos de Quintana Roo, organizaron la rodada Biker bajo el lema, “Dona con amor y súbete a mi moto”.

La Presidenta Municipal Mara Lezama señaló que esta es la primera casa para el adulto mayor en Benito Juárez, la cual será inaugurada este lunes y tendrá la capacidad de alojar a 30 abuelitos.

En su mensaje, agradeció a los más de 100 motociclistas que realizaron donativos de despensas y productos de primera necesidad para las y los adultos mayores de esa casa de asistencia.

“Sería imposible sin el apoyo de los ciudadanos, gracias a todos los que ayudaron”, expresó.

A través de esta convocatoria se invitó a la comunidad biker y la ciudadanía en general a realizar su donativo, el cual se recibió en la Plaza de la Reforma de donde partió la rodada hasta llegar las instalaciones del DIF municipal en donde se entregaron los donativos de despensas y productos de primera necesidad para la casa al Director General del DIF, Flavio Carlos Rosado.

 La casa “Grandes Corazones” será la primera casa pública con servicios gratuitos que atenderá a adultos mayores en alto estado de vulnerabilidad por desamparo parcial o total.

Tendrá una capacidad hasta para 30 adultos mayores quienes recibirán durante su estancia una atención integral a través de servicios como: salud, alimentación, cuidado, rehabilitación física, actividades lúdicas y recreativas, cuidados y vestido.

Entradas relacionadas