Con viajes gratuitos, 4 mil trabajadores celebran el Día Mundial del Turismo

 

Con viajes gratuitos, 4 mil trabajadores celebran el Día Mundial del Turismo

 

Cancún, 27 de septiembre (Infoqroo).— La secretaria de Turismo del Estado, Marisol Vanegas Pérez, comentó que en esta celebración del Día Mundial de Turismo, más de 4 mil trabajadores realizaron viajes en más de 80 camiones, con apoyo del sector privado, ya que todo el material, utilizado para llevar acabo estos recorridos fue donado por las empresas.

Afirmó, que no es una actividad que haga la Secretaría, ya que en realidad el turismo descansa en los hombros de los trabajadores que muchas veces viven y trabajan en el paraíso, pero no lo conocen, por eso la Sedetur trabaja todo el año con el Programa “De Aquí Soy”, para reforzar su orgullo y pertenencia al Estado y celebrar el Día Mundial del Turismo.

 

La titular de la Sedetur se acercó a felicitar a los trabajadores turísticos durante el banderazo de salida de los 20 camiones que partieron de Cancún, quienes compartieron lo siguiente:

Con 10 años de residir en Quintana Roo, Ismael Lorenzo Dzib, recepcionista en el hotel Moon Palace, dijo que visitaría Holbox por vez primera en compañía de su esposa, su hermano y sus dos hijos.

Otra de las beneficiarias, residente en el Estado desde hace más de 28 años, expresó su gratitud a la secretaria Vanegas Pérez, porque al fin pudo participar en estos recorridos turísticos para visitar Cobá en compañía de su mamá.

 

La titular de la Sedetur exhortó a los trabajadores a compartir sus fotos del viaje en redes sociales para que todo el mundo vea cómo se festeja en Quintana Roo.

Es importante recalcar que todos los guías de los autobuses son trabajadores de la Secretaría de Turismo y trabajadores turísticos, Directores Municipales y estudiantes de diversas universidades, que hoy suspendieron actividades.

Para finalizar, Marisol Vanegas recalcó que a todos los trabajadores de la industria turística hoy se les regresa un poco de todo lo que dan, festejándoles con más de 58 rutas, para que disfruten con sus familias.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Entradas relacionadas