Con dramática victoria de 4-3 en 11 entradas, Tigres evita la barrida en casa ante Pericos

Cancún, 10 de julio (Infoqroo).- Con dramático triunfo de 4-3 en 11 episodios los Tigres evitando la limpia de la serie celebrada este fin de semana en el renovado parque de pelota “Beto Ávila”.

Por sexta ocasión en la temporada los bengalíes dejaron en el campo a un rival, en este caso al líder sureño los Pericos de Puebla, ganando además su quinto partido del año en entradas extras.

En la parte baja de la entrada número once, Ramón Bramasco quien se embasó con pasaporte, aprovechó un lanzamiento descontrolado del pitcher Roberto Espinoza para anotar la carrera de la diferencia a favor de los locales en el tercer y último juego de la serie número 22 en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El marcador se abrió en la parte alta del primer acto, cuando ya con dos outs, Alejandro Mejía se voló la barda del jardín izquierdo, llevándose por delante a Jorge Flores.

Fue hasta la sexta entrada cuando el marcador se amplió a favor de los Pericos a 3-0, con el segundo cuadrangular de la tarde y tercero de la serie para el dominicano Alejandro Mejía que llegó a 15.

Pero en la conclusión de ese mismo rollo, los Tigres se acercaron 2-3, con sencillos remolcadores de Dennicher Carrasco y Ramón Bramasco, que mandaron tanto a Lázaro Hernández como a Sebastián Lizarraga respectivamente.

Para el cierre  del séptimo episodio los bengalíes igualaron a tres el pizarrón, con homerun solitario de Reynaldo Rodríguez (17) por el prado derecho, ante los envíos del relevista Augusto Mendieta.

Y ya en el cierre del onceavo capítulo llegó la ansiada carrera para los de casa.

La victoria fue para Carlos de León (4-3) con una entrada perfecta con un ponche; en tanto que el revés fue para Marco Quintanar (0-1).

Este martes los Tigres de Quintana Roo comenzarán una gira de nueve partidos, con tres series consecutivas por el estado de Coahuila, siendo la primera de ellas en el estadio Monclova ante los Acereros.

Entradas relacionadas