Concluye la segunda fase de “The Tour 2019” de HotelDO

Concluye la segunda fase de “The Tour 2019” de HotelDO

 

Cancún, 10 de julio (infoqroo).— HotelDO, la plataforma de reservaciones en línea, especializada en proveer productos y servicios para agencias de viajes mayoristas y minoristas, culminó la segunda parte de The Tour 2019, luego de visitar varios destinos del continente para consolidar relaciones con agentes de viajes y presentarles las novedades de su plataforma y de sus servicios.

“En HotelDO estamos gratamente satisfechos por el éxito que hemos obtenido en las primeras dos etapas de The Tour 2019, ya que las cifras alcanzadas han sido excelentes, al reforzar relaciones comerciales y personales con más de 1 mil 700 agentes de viajes y contar con la destacada participación de 382 hoteleros”, declaró Daniel Vázquez, Managing de HotelDO.

 

The Tour 2019 de HotelDO comenzó su primera fase en febrero, con eventos en Cancún, Mérida, San Luis Potosí, Querétaro y Morelia. La segunda fase, que empezó en mayo, incluyó destinos como Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Estado de México y Ciudad de México en la República Mexicana, así como Barranquilla, Cali y Bucaramanga, en Colombia, y Buenos Aires, Bariloche y Neuquén, en Argentina.

En cada destino se ofreció un desayuno-presentación para los agentes de viajes y, en algunos destinos, se realizaron trade shows, de la mano de los hoteleros participantes.

Entre las innovaciones para los clientes de HotelDO presentadas en The Tour 2019, están nuevas excursiones, especiales para grupos, que incluyen transportación, hospedaje y guía bilingüe, a fin de que los viajeros de Latinoamérica asistan a destinos como Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa y visiten atracciones como los Estudios Universal, Disneyland y Legoland.

 

“En mayo y junio también organizamos “fam trips”, con los cuales varios agentes minoristas de México conocieron productos turísticos de Bogotá. Además, agentes de viajes de Brasil tuvieron la oportunidad de conocer Punta Cana. Estos viajes tienen el propósito de que los agentes experimenten los productos y experiencias que se ofrecen mediante la plataforma de HotelDO”, concluyó Daniel Vázquez, Managing de HotelDO.

La tercera fase está programada para terminar en noviembre de este 2019 e incluye 20 ciudades en México y Latinoamérica.

 

Entradas relacionadas