Concluye torneo de futbol 7 de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Los equipos Atlas y Delfines, se coronaron en las categorías veteranos y juvenil del torneo Futbol 7 de esta ciudad y en el que participaron 16 equipos, señaló el coordinador de la competencia, Roni Castillo Zapata.

Castillo Zapata dijo que este torneo concluyó con gran éxito y se llevó a cabo con la finalidad desarrollar e impulsar a los jóvenes en el ámbito deportivo brindarles alternativas y buscando nuevas opciones y que ellos puedan integrarse a los diferentes equipos y convivir de manera sana haciendo deporte y de esta forma evitar que los jóvenes caigan en vicios.

Expresó que se busca resaltar el deporte en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y en esta ocasión participaron 16 equipos en las categorías veteranos y juvenil, en esta última categoría se integraron dos equipo provenientes de las comunidades de Señor y  Nohbec, quienes demostraron su buena capacidad deportiva y estuvieron entre los mejores equipos de este torneo.

Por otra parte, añadió que este fin de semana arrancó el torneo femenil de fut 7, en la cual participan 6 equipos, así como en la infantil con total de 22 equipos, entre ellos las comunidades de X Hazil, Tixcacal, Señor y Chunhuhub.

Todos los partidos se celebran  en la cancha de futbol 7 ubicado en la avenida Santiago Pacheco Cruz.

Castillo Zapata, concluyó diciendo que la intención en todo estas actividades es resaltar el deporte del Futbol en Felipe Carrillo Puerto y se tiene como prioridad en esta temporada darle oportunidad a los niños.

En ese sentido, refirió que ya se tiene tres categorías en espera de contar con 4 antes de que concluya este 2016 y se pretende que la liga sea municipal y que abarque comunidades y rescatar los buenos deportistas de las distintas localidades.

En la entrega de trofeos a los ganadores de esta liga se entregó un reconocimiento al mejor goleador de categoría juvenil, Carlos Roberto Poot Barzón, del equipo “Real Maya”, de la población de Señor.

Entradas relacionadas

Deja un comentario