Nueva modalidad en concursos de belleza en Q.Roo: “Chica Redes Sociales”

Nueva modalidad en concursos de belleza en Q.Roo: “Chica Redes Sociales”

 

Cozumel, 31 de agosto (Infoqroo).- María José Mendoza Dzay se convirtió este fin de semana en ganadora no solo del concurso “Embajadora de la Independencia 2019” de Cozumel, sino también en la triunfadora de una singular, nueva modalidad en este tipo de eventos: “Chica Redes Sociales”.

Mendoza Dzay ganó la competencia con su parte, personalidad y elegancia que le dieron esas dos victorias, además del título de “Señorita Simpatía” y el de redes sociales con dos mil 84 “me gusta”.

 

El Ayuntamiento de Cozumel promovió el concurso para fortalecer la cultura, tradiciones e identidad entre la juventud y Mendoza Dzay fue la rotunda ganadora.

El Parque Quintana Roo, fue el marco perfecto para efectuar el certamen donde las participantes fueron: Wendy Juárez Basto, Jessica Rivera Uh, Diana Ché Canul, Monserrat Tun Tzuc y María José Mendoza Dzay.

 

Todas dieron lo mejor de sí para demostrar su desenvolvimiento escénico, originalidad, dicción, carisma y conocimientos sobre la historia de México.

El concurso estuvo dividido en pasarela en traje creativo alusivo a la Independencia de México, con una exposición bajo la misma temática, para posteriormente ostentar un mosaico de vestuarios regionales, lo que generó los aplausos de cientos de personas.

Cabe señalar que la ganadora tendrá un vestuario para la noche de la coronación, así como para la festividad del Grito de Independencia, un lugar en el palco de honor, además de encabezar el desfile cívico-militar del 16 de septiembre, junto con otros premios en especie.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas