Conductor con discapacidad motriz sufre aparatosa volcadura en la carretera Cancún-Tulum

Playa del Carmen, 7 de julio (Infoqroo).- Una aparatosa volcadura en la carretera federal Cancún-Tulum, a la altura del hotel Nickelodeon, sucedió esta tarde, al parecer, debido a una posible complicación de salud del conductor, una persona de la tercera edad, quien sufre de discapacidad motriz.

El hecho se registró aproximadamente a las 16 horas, en el kilómetro 311, donde el conductor de una lujosa camioneta se volcó, lo que movilizó a la Guardia Nacional y a paramédicos de una empresa privada.

Según el conductor, cuando se encontraba al volante del vehículo circulando con dirección al norte, sufrió una complicación de salud, lo que ocasionó que perdiera el control de la camioneta, colisionó contra el camellón central y terminó volcado varios metros fuera de la carretera.

Al lugar llegaron paramédicos, que auxiliaron al lesionado, y lo trasladaron a un hospital privado para recibir mayor atención médica, en tanto la Guardia Nacional se hizo cargo del accidente, que ocasionó una larga fila de autos en ese tramo.

Entradas relacionadas