Confianza por Quintana Roo sólo tendrá candidatos a regidurías

Cancún, 15 de enero (Infoqroo).— El partido Confianza por Quintana Roo está listo para las elecciones del 6 de junio y lo hará en coalición con tres de los partidos más importantes del país: PRI, PAN y PRD, afirmó su presidenta, Bárbara Ruiz.

En entrevista para el noticiero Capital, dijo que, si bien son un partido nuevo, son la mejor opción para Quintana Roo y recordó que únicamente en el proceso anterior de 2019 contendieron solos y tuvieron muy buenos números para ser partido local.

«Analizando las coincidencias políticas que tenemos, vimos que necesitamos un cambio en los gobiernos municipales que beneficie a los quintanarooenses, por lo que consideramos oportuna está coalición».

Asimismo, señaló que será una elección complicada, pero consideró que hay muchísimas posibilidades de tener resultados excelentes porque está probaba la experiencia en gobierno y buen trabajo en equipo para dar los resultados que Quintana Roo necesita.

«Podemos aportar aspirantes con el perfil, conocimiento y buenos antecedentes, gente trabajadora;

en esta ocasión solo tendremos candidatos a regidores, pero estamos satisfechos con las posiciones en las planillas».

Dijo que en febrero empezarán su proceso interno para que todos los compañeros de confianza que deseen participar puedan manifestar su intención y ya se tengan candidatos.

«Confianza por Quintana Roo es un partido nacido en Quintana Roo, abre las expectativas de los quintanarooenses de tener algo propio; las puertas están abiertas, tendremos las mejores opciones para representar a los ciudadanos y darles voz», expresó.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas