Confirma Hertz su respaldo a la edición 2020 del Rally Maya

Confirma Hertz su respaldo a la edición 2020 del Rally Maya

 

Cancún, 12 de noviembre.—  Una vez más la alianza entre el Rally Maya México (RMM) y Hertz AVASA es una realidad para la edición 2020 del evento automotriz más importante del sureste de México, al confirmarse que seguirá siendo la proveedora de automóviles para el comité organizador del evento.

“Para Hertz AVASA es un orgullo participar en este magno acontecimiento, que pone en alto el nombre de México, un evento excelentemente organizado, con proyección internacional y que, además, ayuda a dar difusión de lugares bellísimos, como son las ciudades que visita el Rally en la Península de Yucatán” comentó Luciano Islas, Head of Loyalty & Partnerships de Hertz México.

De acuerdo con un boletín, el comité organizador del RMM busca en cada una de sus mancuernas la máxima calidad con la finalidad de cumplir con las exigencias de las federaciones que avalan este evento y, por supuesto, estar a la altura de lo que están esperando cada uno de los participantes.

Para Hertz AVASA será la séptima ocasión en la que participe con los vehículos que utiliza el staff, además contar de con presencia en cada una de las etapas y aportar artículos promocionales que se obsequian entre competidores y la gente de las comunidades por las se transita durante el Rally.

Un punto que para la proveedora oficial de automóviles del RMM ha sido fundamental y de gran motivación para que siga estando presente en todas las ediciones ha sido la parte social, afirmó Islas. “Para Hertz AVASA es un orgullo poder sumarnos a este evento que además tiene un componente muy importante al ayudar a las personas que lo necesitan, lo que va directamente relacionado con los valores de nuestra marca”.

Con lo anterior el Rally Maya México da un paso más hacia lo que será una 7ª edición espectacular visitando los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Entradas relacionadas