Confirmado: mañana a las 4 am cerrarán parcialmente la Kukulcán

Confirmado: mañana a las 4 am cerrarán parcialmente la Kukulcán

 

Cancún, 10 de agosto (Infoqroo).— La Dirección de Tránsito de Benito Juárez confirmó que mañana domingo 11 de agosto, a partir de las 4 de la mañana, serán cerrados a la circulación los carriles “de  bajada” (del lado del mar) del bulevar Kukulcán, del kilómetro 0 al 6.5, tramo que se reabrirá paulatinamente a partir de las 11 horas.

Esa medida forma parte de la logística para la realización del “Triatlón Cancún 2019”, por lo que se exhorta a automovilistas, trabajadores turísticos y visitantes a tomar sus precauciones. Los dos carriles “de subida” (del lado de la laguna Nichupté) no tendrán afectaciones.

 

Quienes en ese horario quieran dirigirse al centro de la ciudad, deberán hacerlo vía Bonfil. Si por alguna razón los conductores no toman en cuenta estas indicaciones, se verán obligados a usar el retorno ubicado a la altura de Pok Ta Pok.

El Triatlón Cancún 2019, iniciará a las 06:45 de la mañana. Ya hay 500 atletas nacionales y extranjeros inscritos para esta competencia en las ramas varonil y femenil y las categorías infantil, junior, sprint, súper sprint y relevos. Además, se espera la visita de alrededor de mil 500 acompañantes, lo cual aumentará la derrama económica y la ocupación hotelera en la ciudad.

 

La ruta de natación se delimitó frente a Playa Langosta, donde con boyas se señalizaron los distintos recorridos, según la categoría. Los atletas deberán pasar a la zona de transición en el km 5, en el área del asta bandera.

La ruta de ciclismo irá del km. 5 del bulevar Kukulcán, en los carriles pegados al mar, en dirección al  km 0 y de retorno, formando un circuito según las distancias por categoría y, posteriormente, retornarán a la zona de transición en el camellón central, a la altura del km 5, donde comenzará la carrera pedestre en dirección a Pok Ta Pok, con circuitos para las diferentes distancias por cada categoría. La meta estará en el km 5.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas