Confirman para mayo el primer Maratón de Cozumel

Cozumel, 16 de abril (Infoqroo).- El 15 y 16 de mayo próximo se llevará al cabo la primera edición del Maratón Cozumel, organizado por el Ayuntamiento, en coordinación con la firma Fhinix Sports y el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, hotel sede de la competencia que se correrá en las rutas 5k, 10k, 21k y 42k.

Cozumel se ha convertido en sede de varias competencias deportivas, como El Gran Fondo y el Iron Man, que se llevan al cabo anualmente con gran éxito.

Para el Maratón Cozumel, el hotel sede ofrece a los participantes tarifas desde 185 dólares por noche, menús especiales y descuentos en tratamientos en el Ikal Spa.

Los organizadores informaron que entregarán los kits a los maratonistas en el área abierta de la Plaza Central del Parque Benito Juárez, se tomará la temperatura y dará gel antibacterial a todos los participantes que ingresen a esa zona.

Habrá despachadores de gel antibacterial, ubicados en diferentes zonas del montaje para su uso frecuente. Se tomará la temperatura a todos los integrantes del staff antes, durante y después de sus labores.

Todos los expositores, proveedores y miembros del staff usarán cubrebocas en todo momento y respetarán el distanciamiento entre cada una de las personas.

Se tomará la temperatura y se dará gel antibacterial a los corredores al momento de ingresar a los bloques de salida, cada uno de los cuales será de 250 y manteniendo una distancia de 1.5 metros entre participante.

Será obligatorio usar cubrebocas o mascarillas en los bloques de salida, que serán en líneas de seis corredores y habrá un “beep” cada cinco segundos.

Entradas relacionadas