Consejo Distrital 12 del Ieqroo invita a participar en proceso electoralPolitica principal 

Consejo Distrital 12 del Ieqroo invita a participar en proceso electoral

Tulum, 2 de abril (Infoqroo).- El Consejo Distrital 12 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), con sede en Tulum, hizo un llamado a la ciudadanía que pertenece a esa demarcación del distrito para que participen activamente en el próximo proceso.

El consejero presidente, Leopardo Medina Xix, destacó la importancia de que los ciudadanos se involucren en el proceso y hagan suyo el ejercicio democrático.

Invitó a todos los interesados a acudir al consejo para informarse sobre la convocatoria para la contratación de figuras como supervisores electorales locales y capacitadores electorales.

El proceso de contratación cuenta con 42 vacantes, de las cuales seis son para supervisores y 36 para capacitadores.

Medina Xix informó que el proceso inició el 18 de marzo y estará vigente hasta el 6 de este mes. Hasta el momento, se ha registrado un buen número de aspirantes que han cumplido con los requisitos, pero aún es necesario atender el proceso de carga de documentación, validación de documentos y registro de participación.

“Es importante destacar que no se considera la militancia política para la elección de estas figuras, únicamente se requiere que los aspirantes tengan su credencial de elector vigente y residan dentro de la demarcación del distrito electoral 12”, señaló.

“Para garantizar la transparencia del proceso, se verifica que los participantes no estén registrados en ningún partido político. El consejo estará asistiendo a todos los interesados en participar en este evento, brindándoles la información necesaria y el apoyo requerido”, añadió.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas