Negocios 

Consorcio digital ampliará sus servicios en norte de Quintana Roo

Cancún, 12  de  mayo (Infoqroo).- La compañía de infraestructura digital GigNet, con una red de banda ancha de 19 mil 200 kilómetros de fibra óptica, desde Costa Mujeres a Cancún y Tulum, anunció hoy que amplía sus operaciones mediante la compra de equipos y otros activos de PRV de México, una empresa de telecomunicaciones con 20 años de experiencia atendiendo empresas y residencias en el Caribe mexicano.

En un comunicado, GigNet informó que  PRV brindaba servicios integrados de voz, datos e infraestructura a clientes empresariales y residenciales a lo largo de la red de fibra óptica de GigNet.

GigNet servirá ahora a los clientes de PRV directamente, incluyendo Nexus Tours, USA Transfer & Maritur, así como plataformas de viajes como Owners’ Link, junto con varios hoteles boutique de la localidad.

El director de Operaciones de la Red de Cancún Sebastián Peschko, originario de Sudáfrica, es trilingüe (inglés, español y alemán) y ha vivido en México 25 años, cuenta con una excelente trayectoria y experiencia en telecomunicaciones. Antes de formar PRV, trabajó en ventas y gestión técnica en Bosch y Marconi.

«Le damos la bienvenida a Sebastián y a los miembros de su equipo técnico a GigNet. Estamos seguros de que haremos un buen equipo, trabajaremos de la mano para fortalecer nuestra marca GigNet y seguiremos buscando soluciones de banda ancha, Internet y WiFi para nuestros clientes en el ramo turístico, empresarial y residencial», dijo el director de negocios de GigNet, Mark Carney, al ser citado por un comunicado .

«La merecida reputación profesional de Sebastián sólo mejorará el nuevo estándar internacional de servicio que estamos trayendo al Caribe mexicano».

«Espero ayudar a GigNet a crear una plataforma de prestación de servicios aún más robusta para crecer más rápido con clientes empresariales y residenciales que están demandando servicios de infraestructura digital de clase mundial”, dijo a su e Peschko, señalando que la rica cartera de productos de GigNet también incluye un nuevo servicio.

Dicho servicio es el GigNet Residencial, que se suma al GigNet WorldVue TV para clientes de hospitalidad, y GigNet Trueface, un nuevo servicio de seguridad con reconocimiento facial.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts