Consorcio quintanarroense prepara apertura de hotel en Punta Cana

Cancún, 10 de mayo (Infoqroo).- El consorcio quintanarroense Karisma Hotels & Resorts, anunció la apertura de su sistema de reservaciones del hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana, programado para iniciar operaciones en octubre próximo.

En un comunicado, se informó que se trata de un hotel todo-incluido con 228 suites, 40 villas ultra lujosas con piscinas privadas y un centro de entretenimiento y restaurantes y representa el segundo resort para la marca Island Reserve creado en asociación con Karisma y Margaritaville – y la primera en la República Dominicana.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, la nueva construcción combina las comodidades de un resort de clase mundial con todo incluido con el estilo de vida característico de Margaritaville y que las reservaciones abren hoy con una tarifa de inauguración desde $209 por persona y noche.

“Luego de lanzar el concepto de Island Reserve en Riviera Maya, estamos encantados de continuar nuestra asociación con Margaritaville para llevar este estilo de vida a la República Dominicana de una manera que realmente captura a Cap Cana como destino”, mencionó Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción en Karisma Hotels & Resorts.

“Cap Cana es el escenario ideal para la nueva incorporación al portafolio, que representa verdaderamente el resort de ideal para una escapada relajante que es sinónimo de la marca”, añadió.

En el comunicado, se precisó que la asociación con Karisma ha sido fructífera para Margaritaville, ya que amplía su presencia en el Caribe.

“Estamos encantados de introducir Island Reserve Margaritaville a Cap Cana y la República Dominicana, una de las playas más impresionantes del mundo”, sostuvo John Cohlan, CEO de Margaritaville.

“Nuestra continua y exitosa asociación con Karisma ofrece la mejor experiencia en la isla: relajación, diversión, gastronomía excepcional, servicio de primera clase y entretenimiento de calidad”, reiteró.

El complejo hotelero se encuentra en la impresionante playa Juanillo, conocida mundialmente por sus kilómetros de playas de arena blanca, aguas turquesas y puestas de sol idílicas y situado a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana,

Karisma Hotels & Resorts es una colección de hoteles de lujo que posee y administra una de las propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Las marcas de la propiedad incluyen: Margaritaville Island Reserve, El Dorado Spa Resorts, Azul Beach Resorts, Generations Resorts, Karisma Villas, Allure Hotels, Hidden Beach Resort, Nickelodeon Hotels & Resorts, Sensatori Resorts, Sensimar Resorts y Karisma Hotels Adriatic.

Entradas relacionadas